INICIO

SOBRE YADIRA UGAS

Yadira Ugas, Entrenadora Personal, Youtuber, Modelo fitness.

Incursionando en las redes sociales por su arduo interés en ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, buscando motivar, ayudar, y mostrar el camino del bienestar y la salud. 

A recibido  preparación como Instructora de Fitness de Combate, Coach en Entrenamiento Cruzado Funcional, Monitor de Sala de Musculación, TRX, Strong by Zumba, también asistido a Curso de Kinesiología Estructural, Composición Corporal y Nutrición Deportiva.

En Panamá City, ofrece su trabajo como Entrenadora tanto en gimnasios como entrenamiento a domicilio o al aire libre.

Antes de ser Personal Trainer, realizó estudios profesionales obteniendo el título de Ingeniera en Gas.

Palabras de entrevista “ Estoy 

segura que muchos han visto revistas o redes sociales buscando ver y anhelar el cuerpo que deseamos. De ahora en adelante, este hábito sea bueno por verlo como motivación o sea malo por no alcanzar lo anhelado, va a cambiar! Les doy la bienvenido a este estilo de vida que no sólo necesitas sino que, ¡MERECES!.

 

Mi nombre es Yadira Ugas y voy a mostrarle la marca que cambiará la vida de muchos, les hablo de  FIT FORNES, la marca que verás día a día por excelencia. El  equipo FIT FORNES se encargará de ejercitar tanto cuerpo como mente.

Veras que más allá de ver tooodos los modelos fitness que puedan existir, solo tú cuerpo, tú imagen, serán suficientes para poner “Manos a la obra” en este nuevo mundo, un  mundo Más  Fit, un mundo Fit Fornes”.

Un comentario