sin definir

MISION Y VISION

Misión

Llevar toda la información necesaria a todas y cada una de las personas que le interesa cambiar su estilo de vida por una versión Fitness, buscando crear en cada uno de ellos una cultura fitness para lograrlo y mejorar su estado de amino, contribuyendo en la motivacion que todos necesitamos.

Nuestra misión es cambiar un poco tus ideales en cuanto al fitness, los mitos y el gran paradigma inexplicable cuando las personas quieren mejorar su físico pero estando en el sofá sin hacer ningún esfuerzo físico.

La misión es hacerte ver que mientras tengas mejores hábitos en tu vida, tu carta de presentación en el camino será mejor, te sentirás mejor y alcanzarás mejores resultados.

Cuidando de ti no solo cuidas tú físico, cuidas tu vida!.

Visión

Crear la cultura fitness que muchos necesitan. Que todas aquellas personas que se dirigen a nuestra marca Fit Fornes logren cambiar no solamente en su aspecto físico sino también en su aspecto personal, siendo mejores personas, mejorando cada uno de los detalles que marcan la diferencia como individuo.

Ser la marca por excelencia que trabaja en pro de tú bienestar. Brindar toda la asesoría necesaria para alcanzar tus objetivos, ir más allá de lo habitual. Proporcionar una guía, un camino, una luz, donde estés con la entera seguridad que en tú proceso de mejorar tú cuerpo y tú vida vas por el camino correcto, que conozcas cada uno de las técnicas, cada una de las estrategias para hacer de tú vida un ejemplo para muchos.

Dar confianza, donde nadie había creído en ti y que al pasar el tiempo, veas que has dado lo mejor de ti, que fuiste disciplinado, seguiste el camino y las directrices que te indicaron,  te sientes bien.

Queremos lograr que marques la diferencia, que aquel que no creyó en ti, un día te pregunte: cómo lo hiciste?