PROGRAMAS

HUNTER 4X4

Qué es HUNTER 4X4?

Hunter 4×4, igual forma igual que todos los programas de entrenamiento que puedes encontrar en esta página fueron creados por Yadira Ugas. La metodología y el sistema utilizado en este programa de entrenamiento busca incrementar la fuerza, se busca obtener una mayor tonificación y ganancia muscular, activando las fibras musculares a rendir el 100% qué puede brindar tu cuerpo.

Adicional te brinda un entrenamiento completo en espacios reducidos, obteniendo ganancias musculares en un pequeño espacio de entrenamiento, puedes realizar el programa Hunter 4×4 al aire libre o en casa.

BUSCAS TONIFICACIÓN?

A quien va dirigido?

Metodología de entrenamiento ha dirigido a personas que anteriormente han entrenado con pesas o han llevado un entrenamiento previamente en el gimnasio, es para aquellas personas que buscan mejorar la técnica, ejecución y correcto funcionamiento de cada uno de los ejercicios básicos y combinados que se pueden utilizar para mejorar el tono muscular.

Beneficios

*Mejorar la fuerza
*Ayuda a una mejor estructura muscular
*Ganancia de masa muscular
*Ayuda a la tonificación
*Elimina la flacidez

Qué necesito para el entrenamiento?

Durante el entrenamiento se realizan rondas, vueltas o sets, para completar todo las rutinas que incluye tanto el peso corporal como implementos; mancuernas, pesas, barras, ligas, kettlebell (pesa rusa), entre otros implementos.

Consigue la Masa Muscular que estas buscando

Veras que más allá de ver tooodos los modelos fitness que puedan existir, solo tú cuerpo, tú imagen, serán suficientes para poner “Manos a la obra” en este nuevo mundo, un mundo Más Fit, un mundo Fit Fornes.
YADIRA UGAS
Entrenadora Personal

FIT FORNES, LA FUERZA FITNESS QUE ESTA EN TI!